Deja tus datos y un asesor te contactará




Condiciones y uso de contrato de afiliación

  1. La motocicleta debe estar en perfecto funcionamiento para afiliarse.
  2. La afiliada es la motocicleta con su placa y características registradas en el presente contrato.
  3. El servicio se prestara a partir de las 72 horas siguientes a la firma del presente contrato.
  4. En el momento que el afiliado solicite el servicio de grúa, este se prestará después de la verificación de los datos en nuestro sistema.
  5. El afiliado gozara de un servicio las 24 horas, 7 días de la semana, incluyendo festivos.
  6. Plan de afiliación:
    1. La motocicleta afiliada tendrá todos los servicios de grúa ILIMITADOS que requiera dentro del área metropolitana, el cual cubre el plan de afiliación, teniendo en cuenta que se prestara un servicio por eventualidad.
    2. Los costos de peajes no se incluyen en el valor cancelado mensualmente en cada plan, los cuáles serán asumidos por el usuario que en su momento requiera el servicio de grúa para la motocicleta afiliada.
  7. El tiempo estimado para prestar el servicio de grúa depende del sitio donde se encuentre el usuario, tráfico vial y tiempo climático.
  8. Tendrá Asesoría jurídica (en caso de accidente) vía telefónica.
  9. En caso de quedarse sin gasolina, tendrá el servicio de moto gasolina (paga el costo del combustible únicamente).
  10. El afiliado tendra derecho al financiamiento del SOAT, TÉCNICO MECÁNICA y LLANTAS (con previo estudio crediticio).
  11. El afiliado debe pagar puntualmente su mensualidad en las fechas correspondientes, y no perder sus derechos y beneficios.
  12. El servicio de grúa no cubre a la motocicleta afiliada por incumplimiento al código nacional de tránsito.
  13. El servicio de grúa se prestará sólo para las vías principales para facilitar el acceso de la misma.
  14. El beneficio que tiene la motocicleta afiliada es el del trasporte de la grúa. NO corremos con los gastos de desvare tales como repuestos ni mano de obra.
  15. Al momento de solicitar un servicio de asistencia (grúa) y/o acompañamiento por varada o colisión, para una motocicleta afiliada, deberá hacerlo con un tiempo prudente menor de 30 minutos.
  16. No se prestarán los servicios y beneficios cuando no esté al día en el pago de la mensualidad o se encuentre suspendido por cualquier causa.
  17. Los servicios de acompañamiento (grúa) se prestarán en las áreas urbanas y vías principales que se comuniquen de una ciudad a otra y/o de municipio a otro.
  18. Al momento de solicitar un servicio de acompañamiento (grúa) y no lo espere, este es causal de suspensión definitiva o temporal sin derecho a devolución.
  19. En el servicio de acompañamiento (grúa) se recogerá y trasladará a la motocicleta afiliada al sitio más cercano de desvare en caso de varadas menores como pinchada, guayas, bujías, entre otros. Si se comprometer el motor, se llevará a la ciudad más cercana de. Si el usuario responsable de la moto en su momento solicita trasladarla a una ciudad diferente, deberá cancelar un excedente que se le generará en el momento dependiendo de la distancia.
  20. Nos reservamos el derecho de admisión.